Bienestar Laboral

El Bienestar Laboral es todo aquello que da comodidad y seguridad a los empleados para que así haya un mejoramiento en la productividad de los mismos y puedan cumplir sus labores de forma eficaz.

En NumRot les brindamos a nuestros colaboradores un excelente bienestar laboral, que hace que nuestros equipos de trabajo gocen de una gran convivencia y un buen ambiente que permite un muy buen desempeño de tareas y funciones. En nuestra empresa es fundamental garantizar que nuestros empleados cuenten con las mejores condiciones, bienestar físico, mental y emocional. Si un lugar de trabajo no es un «lugar feliz», se ve reflejado en el rendimiento y productividad de la empresa.

“Establecer una cultura de bienestar laboral permite que las personas integren su salud como parte de su rutina diaria y que al estar más sanos se sientan con más claridad mental, previenen enfermedades, sumen mejores ideas, sean más eficientes y sobre todo enfrenten mejor las situaciones de estrés y cambio” Paulina Moreno, Wellness Coach.

Beneficios del Bienestar:
  • Se reduce el estrés laboral.
  • Menos ausentismo.
  • Equipos más motivados y productivos.
  • Aumenta la capacidad de innovación en el personal.
  • Mayor compromiso.

Entre otros beneficios que motivan aún más la productividad de nuestros empleados.

Bienestar Personal

El bienestar personal es un equilibrio entre la vida laboral y social (Future, 2020) (Familia, Relaciones Interpersonales), esto hace nuestra organización, hacer que las relaciones interpersonales tanto dentro como fuera del ámbito laboral sean las mejores.

En NumRot nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y aun más estando en la situación pandemia, dando más flexibilidad en el tema de trabajo en casa con el objetivo de disminuir la propagación del virus y así brindar de forma efectiva la seguridad que cada uno se merece.

Beneficios del Bienestar Personal:
  • Mejora la salud de los empleados.
  • Más eficiencia en el trabajo.
  • Facilidad de relaciones entre empelados.
  • Sentirnos bien con nosotros mismos.

“Esta oficina se cierra mejor que como se abrió”
– kumun Senz

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com