La actitud
Es un deseo y fuerza practiva que impacta en el ambiente de trabajo, inspirando a los demas y generando una cultura de colaboración. Tener una actitud positiva ayuda a enfrentar los retos y celebrar juntos nuestros éxitos.
Es la disposición mental y emocional que una persona tiene hacia algo o alguien, lo cual influye en su comportamiento y acciones. Es la forma en que una persona percibe, evalúa y responde a situaciones, personas, ideas o eventos. Las actitudes pueden ser positivas, negativas o neutras, y pueden cambiar a lo largo del tiempo debido a experiencias, aprendizaje o influencias externas. Las actitudes pueden tener un impacto significativo en la forma en que una persona interactúa con su entorno y en cómo enfrenta los desafíos de la vida.
La aptitud
Se refiere a nuestras habilidades, conocimientos y competencias en el trabajo, es esencial invertir tiempo en el desarrollo profecional para mantenernos actualizados en un entorno laboral donde el cambio es constante y aprovechamos las diferentes oportunidades de formación y capacitación disponible.
Es la capacidad innata o desarrollada para realizar actividades de manera efectiva en diferentes áreas de la vida, como física, intelectual y emocionalmente. Puede manifestarse en habilidades específicas o en capacidades generales y se puede mejorar con entrenamiento y práctica.